Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Placeres Naturales debuta en el Salón de Gourmets 2011, en Madrid

06/04/2011

6 de abril de 2011

Del 11 al 14 de abril, Placeres Naturales, empresa dedicada a la comercialización y distribución de fruta y verdura de IV gama, estará presente, por primera vez, en el XXV Salón de Gourmets que se celebrará en Ifema (Madrid). Así pues, compartirá el stand número I-30 (pabellón 8) con el Grupo de Comunicación La Cazuela, con el que mantiene un convenio de colaboración estratégica en cuyo marco, además de la presencia conjunta en el Salón de Gourmets, Placeres Naturales participará también en la XIV Entrega de Premios La Cazuela que tendrá lugar en el mes de junio.

Este acuerdo es fruto de la línea de trabajo marcada hasta ahora por Placeres Naturales con el objetivo de acercarse a los profesionales del canal Horeca, conscientes de la multitud de ventajas que sus productos naturales de IV Gama pueden aportarles a su tarea diaria: fruta y verdura ya cortada y a un precio muy competitivo en plazos de entrega de 24 horas y rapidez de respuesta de forma que cocineros u hosteleros puedan cubrir sus picos de demanda con unos stocks mínimos. Los visitantes que se acerquen al stand podrán degustar y saborear diversas variedades de fruta y verdura de IV Gama, cortada, lavada y pelada, lista para consumir o emplear en la cocina por los profesionales de la hostelería y la restauración.

El Salón de Gourmets, la mayor concentración anual de alimentos y bebidas de alta gama a nivel europeo, prepara además el XII Taller de los Sentidos Gourmets, en el que se mostrará al público no profesional las últimas novedades en alimentos y bebidas delicatessen expuestos en el salón. En su programa, sorprenderá a los visitantes con el III Túnel de Frutas y Verduras, una exhibición y degustación de un amplio abanico de productos cercanos y exóticos.