Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Distribución hortofrutícola

Nace Escrig Supermandarina, una selección de clementinas ideales para los niños y niñas

14/01/2011

14 de enero de 2011

Exforpe, empresa familiar con casi medio siglo de experiencia en el sector comercializador de fruta fresca, especialmente cítricos, ha creado Escrig Supermandarina, una selección de clementinas, ideales para los más pequeños por su tamaño, dulzor, y comodidad a la hora de pelar y comer, pues no tienen semillas.

“La mandarina es una de las frutas preferidas de los más pequeños. Con esta selección queremos ofrecer a las madres y padres la tranquilidad de que si la clementina es Escrig Gourmet, siempre será dulce, como una golosina, pero muy saludable”, explica Vicent Escrig, portavoz de Exforpe.

Esta selección de clementinas de Exforpe se presenta en el mercado con la original imagen de una supermandarina pícara y llena de energía. Escrig Supermandarina sólo presenta clementinas de tamaño mediano, de color naranja intenso, piel fina que se desprende fácilmente, muy fácil de pelar, y de carne muy jugosa y sin semillas, idóneas para ser manipuladas y consumidas por los más pequeños de la casa. La variedad es Clementina Clemenules; por ello sólo se encontrará en el mercado entre los meses de noviembre y febrero.

El nuevo producto está representado por la divertida Escrig Supermandarina, una mascota creada específicamente para esta selección que personifica a una simpática clementina con superpoderes rebosante de fuerza, energía y mucha vitamina C.