Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

El Grupo Hortiberia consolida su expansión internacional durante 2010

03/01/2011

3 de octubre de 2010

El consorcio exportador Grupo Hortiberia, con sede en Cartagena, se muestra satisfecho del año 2010 ya que ha seguido creciendo empresarial en los circuitos internacionales de comercialización a través de dos herramientas fundamentales: la calidad y seguridad alimentaria.

Para el director general de Hortiberia, Fermín Sánchez, “durante este año, nuestro Grupo ha seguido apostando por la calidad como eje principal, así como ha diversificado sus canales de distribución no solamente en el mercado europeo sino también en los mercados de los países del Este”. Sánchez también ha destacado que “los consumidores europeos saben reconocer la magnífica calidad que tienen las frutas y hortalizas españolas, y eso es nuestra mejor carta de presentación, para poder desplazar a las producciones de terceros países”.

El responsable gerencial de Hortiberia ha hecho especial hincapié en que “nos hemos especializado en dar un servicios profesionalizado a las cadenas de distribución de toda Europa, por eso hemos seguido el camino de la calidad en nuestro productos, que es nuestra mejor seña de identidad”. Hortiberia ha resaltado que “a pesar de la fuerte crisis económica que está viviendo la Unión Europea, los productores están trabajando intensamente en mejorar día tras día la confección de los productos, y siendo más innovadores en cuanto a calidad y seguridad alimentaria”.