Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Comienzan las degustaciones de las 7 variedades de manzanas Marlene

10/12/2010

10 de diciembre de 2010

Continúan sin cesar las iniciativas de promoción del Consorcio VOG en España. Desde finales de noviembre, una serie de degustaciones en los principales mercados mayoristas permitirá a profesionales y operadores del sector apreciar el gusto fresco y los matices de sabor de las siete variedades Marlene.

Las promociones abarcarán no sólo al público especializado sino también a los consumidores. En los próximos meses, varios hipermercados propondrán a sus clientes degustaciones de manzanas Marlene y Kanzi, la nueva variedad comercializada por el Consorcio VOG en España. Las iniciativas se intensificarán en enero, cuando saldrá al aire en las principales redes televisivas nacionales el nuevo anuncio publicitario, que tiene como protagonista al colorido Árbol de manzanas Marlene.

“Tres años después del lanzamiento de la marca Marlene en España, nos consideramos más que satisfechos con los resultados obtenidos”, comenta Gerhard Dichgans, director del Consorcio VOG. “Tanto los operadores como los consumidores demuestran cada vez más aprecio por la calidad de nuestros frutos, asociando la marca a los valores de excelencia, tipicidad y frescura que la caracterizan."

foto
Las próximas degustaciones tendrán lugar los próximos 13 y 14 de diciembre en Mercasevilla y Mercajerez, respectivamente.