Interempresas.net

es en ca
Distribución hortofrutícola
 
  1. eMagazine Distribución hortofrutícola
  2. Lo verEMO por la EMO   (01/09/2007)

Lo verEMO por la EMO

EMOcionarse con las máquinas es un tanto exagerado, no están relacionadas habitualmente con las EMOciones, aunque no cabe duda de que, para influir en la decisión de compra, tenEMOs que saber transmitir algo que debe ir más allá de las meras capacidades técnicas de una máquina. La feria EMO de Hannover, del 17 al 22 de septiembre, exigirá un esfuerzo extra desde todos los puntos de vista, también el físico. DeberEMOs afrontar el reto sin ayudas externas. El doping está de moda, pero no parece suficiente una feria para alterar la hEMOglobina del feriante, con el consecuente peligro para la salud y de expulsión de la carrera. Claro que también los supermanes están en fase de extinción, más ahora que se ha descubierto un metal parecido a la kriptonita, el mineral que deja a Superman sin sus poderes. Lo encontraron en una mina de Serbia y, tras analizarla, descubrieron que su composición química es casi exactamente igual que la que se atribuye a la kriptonita. En Superman Regresa, un pedazo de kriptonita está exhibido en un museo con el rótulo: hidróxido de silicato de sodio litio boro con flúor. Cuando el mineralogista Chris Stanley del Museo de Historia Natural formuló la composición del mineral descubierto ésta tenía exactamente la misma que la piedra ficticia, aunque sin el flúor. El nuevo mineral no será conocido formalmente como kriptonita sino como jadarita, por el sitio donde se encontró. Total, que si la jadarita merma el poderío de supermanes de feria, que los hay, si los mismos no pueden ni deben potenciarse con hEMOglobinas varias, habrá que recurrir a lo de siempre: trabajar con lo que cada uno es y tiene.

Las ferias siempre son una buena disculpa para hablar de los pies de uno. Afortunadamente la cosa suele quedar ahí y es infrecuente la conversación en torno a otras partes de nuestros cuerpos. Infrecuente pero no imposible. Y tanto es ello así que a los vigilantes de las ferias, que no son tan ideales como los de la playa, les llegará el día en que también les den instrucciones para no permitir líquidos y similares en recintos ferias. Adios al hEMOal para emergencias (salvo en frasco pequeño), a la litrona de zumo, al kalimotxo para la tarde y a la crema antiarrugas, tan útil en las ferias. “EMO ganao” en seguridad, pero “EMO perdío” en libertad. Y todo esto, es curioso, viene a cuento por la EMO, por la feria.

Ibon Linacisoro. Director

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Identificarse | Registrarse 
Aviso
Los comentarios pasan por un proceso de moderación, por lo que pueden tardar un tiempo en aparecer publicados.

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no los del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

Empresa en portada
Newsletter
Acepto las
condiciones de uso y registro

Empresas destacada
Enlaces destacados
  • Asociación Española de Codificación Comercial