Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Huercasa formaliza 25 contratos indefinidos entre diciembre y enero

29/12/2014
foto

La empresa hortofrutícola  Huercasa formalizará entre diciembre y enero un total de 25 contratos indefinidos con empleados que, hasta la fecha, se encontraban en condición eventual. Así lo explicó el presidente de la compañía, Félix Moracho, cuya decisión afecta a las cuatro empresas de la red de sociedades Huercasa.

La empresa aboga así con impulsar la estabilidad de su plantilla en “una decidida apuesta por las personas que trabajan en Huercasa. Somos consciente de la importancia que tiene el compromiso de los trabajadores con la empresa, para afrontar con éxito, los retos de futuro que se presentan a la misma”, explicó Moracho.

En la misma línea, la compañía también ha iniciado un proceso de promoción interna para veinte personas que, aunque ya formaban parte de la plantilla, con contratos fijos en la organización, afrontarán a partir de 2015 nuevas responsabilidades y nuevos retos, aumentando igualmente la retribución de sus salarios.

Por otra parte, 2015 continuará con el plan de formación iniciado hace años por la compañía segovia que, de nuevo, apostará por la formación entre los empleados directos así como de aquellas personas que colaboran con Huercasa para lograr una mayor especialización en cada una de las líneas de negocio de la compañía. Así, en 2014 se invirtieron un total de 34.000€.

La noticia, que fue anunciada por Moracho durante el encuentro anual de empleados, refleja el compromiso que “debe y quiere tener con sus trabajadores, con objeto de darles más estabilidad y garantías, para que puedan percibir su futuro personal y familiar, con mejores perspectivas y mayor seguridad”, en palabras de Moracho. Así, apuntó que la “clave del éxito al que siempre aspira Huercasa sólo puede conseguirse con la correcta gestión y el respeto por las personas que trabajan con nosotros, más aún un entorno en cambio permanente, competitivo y difícil como es el actual en el que desarrollamos nuestra actividad”.

En la actualidad, la red Huercasa está integrada por 140 profesionales contratados con carácter indefinido a los que, desde enero, se sumarán los 25 profesionales citados.

Empresas o entidades relacionadas

Las Lagunas de Sanchonuño, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.