Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El momento de más consumo de uva

22/12/2014

22 de diciembre de 2014

La Navidad ya ha llegado al Valle del Vinalopó. Uvasdoce ya se prepara para su noche más importante. Pese a que la entidad alicantina comercializa uva todo el año, la Nochevieja, el día de mayor consumo de uva en España, está para ellos marcada de una forma muy especial en el calendario. Más aún desde que en 2000 creó una línea especial (Uvasdoce Nochevieja) para facilitar la celebración de las tradicionales campanadas de fin de año con un amplio catálogo de formatos con 12 uvas.

Comienzan 12 días de trabajo intenso en los que Uvasdoce empaqueta cerca de un millón de kilos de uva Aledo con Denominación de Origen Uva Embolsada del Vinalopó con destinos tan variados como el mercado nacional (en su mayoría), Italia, Francia o Canadá. Además se envasan cerca de medio millón de unidades de 12 uvas listas para consumir en la noche más mágica del año y que se pueden encontrar en supermercados como Makro, Carrefour, Alcampo, Spar, Super Amara, Supermercados BM, Supermercados Pujol, Supermercados Fragadis y Unide, entre otros. Más de 200 trabajadores (la plantilla casi se duplica para estos días) envasan contrarreloj la uva que millones de españoles comerán el 31 de diciembre. Se hace durante los últimos días del año para que llegue lo más fresca posible a los consumidores, y puedan disfrutar de su auténtico sabor y de todas sus propiedades.

foto
Además, cuenta con un catálogo de formatos de 12 uvas especial para la hostelería. En el que pueden encontrar el producto que mejor les vaya con la decoración de sus mesas para Fin de Año. Y este año, Uvasdoce volverá a comercializar la Campana con 12 Mini Uvas Frescas, que tuvo mucho éxito el pasado año. Se trata de uvas de menor calibre presentadas en un envase con forma de campana y distribuido en algunas de las cadenas nombradas.

Empresas o entidades relacionadas

Uvasdoce, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.