Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La cebolla dulce de las Cevennes ha lanzado su librito de recetas 2015

18/12/2014

18 de diciembre de 2014

foto

La Cooperativa originaria de las Cévennes publica todos los años desde 2008 un librito de recetas originales que celebra la cebolla dulce de las Cévennes. Esta octava edición del libro cuenta con 12 recetas de chefs 'Toques Blanches Lyonnaise'. La región de Rhône-Alpes es conocida por la excelencia de su cocina y la experiencia de sus profesionales. Estos 12 chefs han desarrollado una receta atractiva y original alrededor de las cebollas dulces de las Cévennes que satisfarán a todos los gourmets.

La Cooperativa Origen Cévennes, creada en 1991, reúne a un centenar de productores de cebolla dulce de las Cévennes compartiendo valores y objetivos comunes: cultivar productos de calidad y compartir los sabores de un territorio de excepción.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.