Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

DimmidiSì lanza Caprese, una nueva variedad de ensalada lista para comer

11/12/2014

11 de diciembre de 2014

DimmidiSì, la marca de ensaladas de Vegetales Línea Verde, amplía su gama de productos ‘Fresh Menú’ con la deliciosa ensalada Caprese. Con ‘Fresh Menú’ DimmidiSì quiere facilitar al consumidor la tarea de comer sano especialmente en estos momentos en los que el tiempo es un bien escaso.

Fresh Menú Caprese se presenta como una nueva alternativa a la comida precocinada junto a las otras variedades existentes: la ensalada César, la Ilustrada con atún y la Vegetal. Inspirada en los sabores italianos más tradicionales, la nueva Caprese ha sido elaborada a partir de una original mezcla de los brotes más tiernos de canónigos, lechuga roja, lechuga verde y red chard, acompañados de sabrosos tomates cherry, deliciosas bolitas de mozzarella y picatostes. Además la ensalada incluye su propio aliño: aceite de oliva virgen extra y vinagre balsámico.

El envase permite que todos los ingredientes conserven su frescura separados en distintos compartimentos, de manera que el consumidor puede añadir los complementos a su gusto diseñando su propia ensalada.

DimmidiSì amplía así, con la deliciosa Caprese, su gama de productos ‘Fresh Menú’, una propuesta innovadora que busca convertirse en el aliado perfecto para comer sano en cualquier momento del día.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.