Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Popeye está de vuelta y ayuda a los niños a comer endibias

10/11/2014

10 de diciembre de 2014

El personaje de dibujos animados, conocido como un gran consumidor de espinacas, come también endibias. En Bélgica, la organización VLAM eligió el carácter Popeye para su nueva promoción de la endibia. La campaña pretende llegar a las familias con niños, y especialmente a los padres jóvenes. Hacer que las endibias sean más atractivas para los padres y los hijos.

La campaña comenzó con la distribución en las principales estaciones de trenes de las grandes ciudades, de 40.000 libros para colorear. Estos libros contienen dibujos de Popeye para colorear e invitan a los niños a participar en la realización de recetas a base de endibias.

La campaña continua en las redes sociales y en un sitio web dedicado (chiconsdecheznous.be) que retoma el tema de Popeye. Cuentos, dibujos, fotografías y recetas para hacer de la endibia una verdura reclamada por los niños: pizza con endibia, endibias 'mágicas', endibia fritas, croquetas de endibia...

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.