La manzana Ariane cumple 10 años

04/12/2014

4 de diciembre de 2014

La cosecha de 2014 es especial porque la manzana Ariane cumple 10 años. El producto es a la vez dulce y acidulado, firme y crujiente, jugoso y chispeante. Bicolor, de un rojo profundo y brillante, reluciente, la manzana Ariane Naturianes asocia elegancia y rusticidad. Creada, desarrollada y cultivada exclusivamente en Francia, Ariane Les Naturianes es una de las variedades más plantadas en nuestro territorio. Se produce específicamente en el Val de Loire, en el sur-oeste y la cuenca Rhône-Méditerranée.

Para celebrar sus 10 años, un concurso llamado 'La Fabuleuse Récolte' (la fabulosa cosecha) ha comenzado. Para participar, después de comprar una bolsa de manzanas, sólo hay que rellenar un formulario en el sitio web de la manzana Ariane. 

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.