Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Perspectivas favorables para la naranja Ribera DOP

27/11/2014

27 de noviembre de 2014

La temporada 2014-15 ha comenzado para la naranja de Ribera DOP (Denominazione d'Origine Protetta). Las cosechas han empezado con la variedad 'Navelina', variedad considerada como excelente en términos de calidad y sabor, aunque los volúmenes esperados han bajado un 20%.

foto
El pronóstico es muy positivo para las variedades 'Brasiliano' y 'Washington navel' que deben llegar a maduridad en la segunda quincena de diciembre. La calidad se ve también excelente, a pesar de los rendimiento esperados abajo de 5 a 10% y una mayor presencia de frutas pequeñas debido a la sequía prolongada.

El Consorcio de naranjas de Ribera DOP prevé grandes operaciones de desarrollo para la marca Riberella, marca comercializada. Promociones en los mercados italianos, las regiones centro y norte de Italia son los principales mercados para la naranja Ribera DOP, sino también una mayor expansión en los mercados europeos. Especialmente en Alemania con 'Riberella Orgánica'.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.