VOG en Fruit Attraction, con su variedad de manzanas y el concurso Win!Marlene

16/10/2014

16 de octubre de 2014

foto

El consorcio de cooperativas frutícolas de Alto Adige/Südtirol tiene presencia en la edición 2014 de la gran feria de frutas y hortalizas que se realiza en Madrid del 15 al 17 de octubre. Bajo los reflectores estan la amplia variedad de manzanas del VOG y el divertido concurso Win!Marlene, en el cual pueden participar los visitantes de la feria Kanzi, Jazz, Marlene Bio, Evelina Bio y las cinco Marlene. VOG tiene manzanas para todos los gustos en el pabellón 3, stand 3E05A de Fruit Attraction.

El consorcio de cooperativas de Alto Adige/Südtirol invita a descubrir la gama de frutas cultivadas en esta región, situada a los pies de los Alpes italianos, y a probar las últimas novedades. Entre ellas está la manzana 'Club' Jazz, una variedad híbrida de Gala y Braeburn que cautiva por su pulpa firme y crujiente y por su delicado sabor agridulce.

El stand también acoge a Kanzi, la variedad seductora por naturaleza que, desde hace unos años, está presente en las fruterías y grandes superficies de la Península Ibérica. Tampoco faltan las cinco variedades Marlene ni la línea Marlene Bio, acompañada de la reciente variedad Evelina Bio.

“El mercado español es uno de los principales destinos de nuestras manzanas y absorbe unas 40 000 toneladas de frutos al año", comenta Gerhard Dichgans, director del consorcio VOG de Terlano. Y concluye: "Fruit Attraction es un momento clave de nuestra agenda expositiva, que cada año nos permite reunirnos con nuestros socios comerciales, presentar las últimas novedades de producto y exponer las numerosas iniciativas promocionales para la campaña”.

Empresas o entidades relacionadas

Marlene

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.