'Que el alimento sea tu medicina', 'Verde Doncella' y '5-manzanas', ganadores del V Concurso de Fotografía 5 al día

09/10/2014

9 de octubre de 2014

foto
Primer premio: “Que el alimento sea tu medicina” de Veronica Mulio Rojas.

'Que el alimento sea tu medicina', 'Verde Doncella' y '5-manzanas' han sido las tres fotografías ganadoras del V Concurso de Fotografía '5 al día', que bajo el lema 'Frutas y hortalizas con otro punto de vista' pretende mostrar una visión original y diferente de los productos hortofrutícolas. Un concurso en el que el estilo de las fotografías y la temática son totalmente libres, con la única exigencia de tener como protagonista a las frutas y hortalizas desde cualquier enfoque fotográfico.

El primer 'Premio IFCO' ha sido otorgado a Verónica Mulio Rojas por su fotografía 'Que el alimento sea tu medicina' por el que recibirá un premio de 2.500 euros, además de un curso de formación en la escuela EFTI, valorado en 1.500 euros. El segundo, 'Premio 5 al día', de 1.500 euros, ha recaído en Eva Sarciat García con su trabajo 'Verde Doncella'. Y por último, el tercer 'Premio #FruitAttraction' ha sido para Miguel Planells Saurina, con su fotografía '5-manzanas', por el que recibirá 1.000 euros.

La Asociación '5 al día', con la colaboración de la Escuela de Fotografía EFTI, y el patrocinio de IFCO Systems España e Ifema, expondrá las 20 imágenes finalistas en el marco de #FruitAttraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que se celebrará del 15 al 17 de octubre, en un espacio ubicado en el pabellón 9.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas 5 al Día

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.