Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

#FruitAttraction 2014 acogerá la I Jornada de Estrategias de Venta para detallistas

30/09/2014

30 de septiembre de 2014

La sexta edición de #FruitAttraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que tendrá lugar en Madrid del 15 al 17 de octubre, acogerá la I Jornada FA AGR-Detallistas.

#Fruit Attraction, con el objetivo de que el evento hortofrutícola dé cobertura comercial a todos los eslabones de la cadena, organiza junto con AGR Food Marketing esta jornada dirigida a fruterías bajo el título: Detallistas “Estrategias y herramientas para vender más en tu frutería", en la que se abordarán casos prácticos de éxito en la práctica diaria comercial de fruterías de barrio y mercado.

Una jornada que se celebrará la mañana del viernes 17 de octubre y que se concentrará en tres ponencias. En la primera de ellas, Miguel Blay, director fundador de AGR Food Marketing y consultor especializado en marketing agrario, abordará las claves para ayudar a potenciar las ventar de la frutería. A continuación, Miguel López, responsable del área digital de AGR Food Marketing, abordará la importancia de la presencia on line. Con ejemplos sencillos los profesionales comprobarán cómo una frutería puede crear, casi sin costes, un canal de comunicación con sus clientes que le aportará más negocio. La última conferencia la ofrecerá un detallista que profundizará en casos prácticos de su trabajo diario.

Hasta la fecha, la feria confirma unas excelentes perspectivas con una previsión de crecimiento del 26% en el espacio contratado, situándose en 26.000 metros cuadrados netos de exposición, y la participación de 750 empresas

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.