Balance positivo de Asaja por la visita a cultivos subtropicales de Málaga

16/08/2014

16 de agosto de 2014

foto

Los agricultores de Mazarrón agradecieron, el pasado mes de julio, la organización del viaje por Asaja Murcia y se trajeron datos y conocimientos de los cultivos visitados.

Una delegación de agricultores de Mazarrón asociados a Asaja Murcia viajó a Málaga, el pasado mes de julio, para conocer el sector de la fruta subtropical. La organización profesional Asaja Murcia viajó el último fin de semana de junio a Málaga para conocer 'in situ' las posibilidades comerciales que ofrecen los cultivos subtropicales a los productores murcianos.

Según explicó el secretario general de la organización, Alfonso Gálvez Caravaca, “una delegación de más de 60 agricultores viajaron a la localidad malagueña de Vélez Málaga para conocer la rentabilidad que tienen los cultivos subtropicales malagueños y que puedan ser alternativa de cultivo para el campo murciano”.

“La delegación de agricultores de Mazarrón conocieron de primera mano los cultivos del aguacate, el mango y la chirimoya, visitando explotaciones y empresas de este sector, lo que sin duda fué muy enriquecedor y positivo para nuestros productores”, apuntó Gálvez Caravaca.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.