Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La D.O.P. Cebolla Fuentes de Ebro inicia la campaña y prevé duplicar la producción hasta 5M de kilos

22/07/2014

22 de julio de 2014

foto
La Denominación de Origen Protegida Cebolla Fuentes de Ebro comienza la campaña de recogida en la que se prevé duplicar la producción del año pasado y llegar a los 5 millones de kilos si las condiciones climáticas continúan como hasta el momento.

El objetivo primordial en la campaña 2014 es consolidar el importante mensaje de que el consumidor busque e identifique la etiqueta de la D.O.P. para asegurarse que está consumiendo la auténtica Cebolla Fuentes de Ebro D.O.P., y no otra cebolla.

Con el aval de la protección comunitaria la Denominación de Origen Cebolla Fuentes de Ebro también pone las miras en aumentar la exportación a países como Francia, Holanda, Italia y Rusia, destinos en los que la campaña 2013 comenzaron a descubrir el Sabor suave, escaso picor y la ausencia de retrogusto que hace que la Cebolla Fuentes de Ebro sea la mejor cebolla del Mundo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.