Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Asaja Murcia hace una lectura ‘satisfactoria’ de la campaña de limón murciano esta temporada

17/07/2014

17 de julio de 2014

La organización profesional agraria Asaja ha realizado un balance ‘satisfactorio y positivo’ de la campaña de limón en el campo murciano, que ha gozado de un alto nivel de calidad y especialmente de una intensa internacionalización comercial.

Para el secretario general de Asaja Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “la campaña de limón ha transcurrido con una dinámica comercial muy ágil y una demanda muy activa y dinámico en los mercados exteriores, lo que ha favorecido enormemente una óptima rentabilidad en las explotaciones de los productores”.

Además, el titular de Asaja Murcia también ha subrayado que “esta campaña se han intensificado la comercialización de limones a los Países del Este y al mercado de Rusia, donde se valora mucho la calidad que tiene el limón de origen español, así como los consumidores en estos países están dispuesto a pagar la calidad sin importarle el precio”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.