Asaja Murcia exige una imagen de marca para las frutas y hortalizas murcianas

16/07/2014

16 de julio de 2014

La organización profesional agraria Asaja Murcia ha exigido hoy la creación de una imagen de marca para las frutas y hortalizas de la Región de Murcia, en la que participe tanto el sector como la propia Administración regional y nacional.

Para el secretario general de Asaja Murcia Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “es fundamental que el sector hortofrutícola murciano cree una imagen de marca que permita mejorar su proyección internacional en los mercados exteriores y le permita afianzar todavía más su internacionalización en los mercados exteriores”.

Gálvez Caravaca ha pedido que esta “imagen permita al sector ser más competitivo y dinámico, a través de un estrategia de marketing internacional, que lamentablemente no se ha llevado a cabo hasta la fecha por parte de ninguna entidad”.

El titular de Asaja Murcia ha subrayado que “esta imagen de marca debe obedecer fundamentalmente a un plan de marketing y comunicación, que durante al menos cinco años, permita dar a conocer los efectos beneficiosos para la salud que tienen los productos hortofrutícolas con origen Murcia. Es un reto al que tenemos que hacer frente”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.