Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sandía Marca Fashion, fruta saludable

10/07/2014

10 de julio de 2014

foto
Sandía Fashion es una fruta natural, dulce y parte esencial de una DIETA sana y equilibrada para toda la familia.

La sandía marca Fashion es una sandía negra sin pepitas de alta calidad que se caracteriza por su gran sabor, dulce y crujiente, su color rojo intenso, por no tener semillas y por mantener el aspecto y sabor tradicional de la sandía ‘de toda la vida’.

El producto es fácilmente identificable en el punto de venta por su doble etiquetado, una etiqueta con la marca y otra con el ya reconocible corazón rojo que incluye el aval de la FEC.

El característico color rojo intenso de la carne de sandía Fashion es debido a su alto contenido en licopeno, sustancia cuyo consumo beneficia la salud. Es también rica en citrulina, aminoácido que produce efectos positivos en el corazón y en el sistema inmunitario.

Sandía Fashion es una fruta natural, dulce y parte esencial de una dieta sana y equilibrada para toda la familia: no tiene grasas, está libre de colesterol y posee altos niveles de potasio y magnesio.

Por su gran contenido en agua (93%), su bajo aporte calórico y su contenido en calcio, fósforo, hierro, betacaroteno y vitaminas C, A, B1, B2 y B6, es un alimento ideal para cuidar nuestra salud.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Grupo Fashion

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.