Natural Tropic y Cultivar unen fuerzas

08/07/2014

8 de julio de 2014

foto
De izquierda a derecha Vanesa Medina, directora técnica de Natural Tropic, Pedro Sitjar, director general de Cultivar y Prudencio López, gerente de Natural Tropic.

A principios de este mes de julio Natural Tropic y Cultivar han llegado a un acuerdo por el cual Cultivar acude a una ampliación de capital en Natural Tropic. El objetivo de esta integración es aprovechar las sinergias que se producen entre las dos compañías.

Natural Tropic es una empresa, con sede en Málaga, productora, manipuladora y comercializadora principalmente de aguacates y mangos, con un profundo conocimiento del producto, de la producción nacional y de su comercialización en Europa. Por su parte Cultivar es una empresa con amplia experiencia en la importación y comercialización de frutas y hortalizas, líder en la importación de aguacates y mangos y con una extensa red de comercialización en el mercado español.

Con esta colaboración Cultivar se aproxima a la producción del aguacate y el mango nacional, mientras Natural Tropic se acerca al producto de importación y a comercialización de estos productos en el mercado español. El objetivo de esta integración permitirá a las dos empresas llegar de forma conjunta a clientes nacionales o extranjeros con Aguacates y Mangos, durante todo el año.

Con el esfuerzo de ambas empresas se desarrollará la comercialización de sus propias marcas, ya reconocidas en sus mercados. Para el producto de calidad estándar se trabajará con las marcas Cozumel y Natural Tropic. Para los productos de calidad seleccionada se aplicarán las marcas Exótica Premium y Deseo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.