Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

IGP Cítricos Valencianos promociona el zumo de naranja con el respaldo y apoyo del Levante UD

02/07/2014

2 de julio de 2014

foto

Durante el pasado fin de semana, la capital del Turia acogió el encuentro anual de los peñistas futbolistas de toda España, el XI Congreso Nacional de Peñas de Clubes de Fútbol, que ha sido escenario ideal para degustar el prestigioso zumo de naranjas valencianas, impulsado por el Consejo Regulador IGP Cítricos Valencianos.

Según ha explicado José Enrique Sanz, director gerente de IGP Cítricos Valencianos, “estamos muy satisfechos con la realización de este acontecimiento futbolístico, que nos ha permitido promocionar y dar a conocer todavía más el zumo de naranjas valencianas, a través de la oportunidad que nos ha brindado el Levante UD, el pasado viernes en el Veles i Vents, en el puerto de Valencia, donde se han disfrutado gratuitamente de 600 degustaciones de zumo, con la colaboración de la empresa Zummo y de la Asociación de Peñas del Levante”.

Además, José Enrique Sanz ha comentado también que “el pasado domingo se hizo un reparto de 1.000 degustaciones de zumo de naranjas valencianas en el Estadio Ciutat de Valéncia, lo que fue muy valorado por los peñistas, que han pasado un fin de semana con un gran clima de convivencia y armonía entre aficiones”.

Dentro del mismo contexto, el titular de IGP Cítricos Valencianos subraya también que “el apoyo de un gran club deportivo como es del Levante UD ha sido decisivo en estos eventos, que nos ha permitido perfectamente ofrecer una imagen de la calidad de nuestros zumos a nivel de toda la geografía española.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.