Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Congreso Aecoc de frutas y hortalizas reúne a cerca de 300 profesionales del sector la próxima semana

12/06/2014

12 de junio de 2014

Cerca de 300 profesionales del sector se reúnen los próximos 17 y 18 de junio en Valencia para analizar los retos del mercado hortofrutícola en el marco del Congreso Aecoc de Frutas y Hortalizas.

El Punto de Encuentro de referencia del sector analizará este año, entre otros, la importancia de la internacionalización así como la proximidad y localidad como nuevos valores claves para el consumidor.

Para ello, participarán en el programa del Congreso Aecoc de Frutas y Hortalizas destacados analistas y expertos como el popular economista José María Gay de Liébanna; el experto en distribución de Nielsen, Roberto Butrageño; así como Joan Elias, profesor de EADA, que abordará las claves para conseguir que los clientes comprendan y compren nuestros productos. También asistirá al Punto de Encuentro el popular conferenciante, Alex Rovira y Ken Hugues, experto en el comportamiento del consumidor.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.