DimmidiSì lanza una ensalada de edición limitada para celebrar los mundiales de fútbol y baloncesto

22/05/2014

22 de mayo de 2014

foto

DimmidiSì, la marca de ensaladas de Vegetales Línea Verde, lanza La Ensalada de los Campeones, una nueva bolsa de edición limitada para celebrar el Mundial de Futbol y el Mundial de Baloncesto, que tendrán lugar este verano en Brasil y en España, respectivamente.

La bolsa es roja como los colores de la Selección Española. En el centro aparece la imagen de un grupo de aficionados celebrando los éxitos de su equipo. La parte trasera también rinde homenaje a los deportes ya que incorpora elementos gráficos distintivos como un balón de futbol y un marcador que indica el comienzo de un partido de baloncesto.

La Ensalada de los Campeones, de 100 gr. de peso, contiene una original mezcla de lattughino rojo, espinaca baby y rúcula.

DimmidiSì invierte una vez más en un producto innovador y este año quiere estar en la mesa de todos los aficionados al fútbol y baloncesto para compartir con ellos la alegría del verano de los Campeones.

La gama de productos incluye la más cuidada selección de ensaladas frescas, verduras para cocinar y sopas y purés frescos de verduras: Vegetales Línea Verde sólo ofrece productos naturales y fresquísimos, sin colorantes ni conservantes, que permiten un práctico consumo de fruta y verdura en cada ocasión.

Empresas o entidades relacionadas

Vegetales Línea Verde Navarra, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.