Asaja Murcia pondrá en marcha una campaña de promoción del limón y pomelo en las redes sociales

06/05/2014

6 de mayo de 2014

La organización profesional agraria Asaja Murcia pondrá en marcha una campaña de promoción del limón y pomelo en las redes sociales más populares, es decir facebook y twitter, para dar a conocer las magníficas propiedades nutritivas y organolépticas que tienen ambos cítricos.

Para el secretariogeneral de Asaja Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “la promoción es un tema fundamental para el limón y pomelo, y desde nuestra organización, somos conscientes que ante la ausencia de iniciativas promocionales, es de máxima prioridad poner en marcha una campaña en redes sociales para que los consumidores conozcan las ventajas del consumo de limones y pomelos”.

En este sentido, Gálvez Caravaca indica que “vamos a utilizar los perfiles de Asaja Murcia para promocionar los limones y pomelos, con una campaña que durará un año, y que permitirá que los internautas conozcan cualidades, beneficios y efectos saludables de los limones y pomelos para las personas de todas las edades”.

El titular de Asaja Murcia ha indicado que “desde nuestra organización estamos trabajando para crear en breve un blog dedicado exclusivamente al limón y pomelo, que esperamos sea un éxito y tenga muchísimos seguidores”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.