Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

SOEX 2 Moncofa celebra su 50 aniversario

07/04/2014

7 de abril de 2014

La cooperativa Soex-2 de Moncofa celebró este sábado 29 de marzo su cincuenta aniversario. La celebración de este acto congregó a cerca de 320 socios y representantes de empresas e instituciones de la Comunidad. Entre los invitados figuraron el secretario Autonómico de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, Alfredo González; el alcalde de Moncofa, Jaime Picher; el director de la Federación de Cooperativas Agroalimentarias de la Comunidad Valenciana, José Segarra y el presidente y director general de Anecoop Juan Safont y Joan Mir, respectivamente.

Durante la celebración del acto se entregaron distinciones, entre otros al titular de la explotación más antigua, Francisco Arnau Espinós; al socio más antiguo, Francisco Silvestre Alemany y al socio de mayor edad José Ramón Alós Canos.

foto
El Consejo Rector de la cooperativa junto al nuevo Secretario Autonómico de Agricultura, Alfredo González.

El presidente de la cooperativa, Manuel Torres, expuso que SOEX-2 aun no siendo unaempresa que destaque por su volumen de facturación, ni en quilos trabajados, “sí quedestaca en el ranking de solvencia, en tesorería saneada, en rentabilidad y, sobre todo,en el trabajo bien hecho”. Todo ello gracias al trabajo de los socios, “que han superadonumerosas dificultades dejando un ejemplo a seguir a sus hijos y descendientes. Hijosque deben ser conocedores de donde vienen y que deben de conocer lo que sus padresy sus abuelos han luchado y lo que les han legado.”

Y, por último, destacó que el cooperativismo es fuente de riqueza para la sociedad, esuna organización democrática, con gran resistencia a la crisis y de la cual todos loscooperativistas deben sentirse orgullosos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.