Asaja Murcia felicita al Grupo Roca de la Guardia Civil por su labor de vigilancia para evitar robos en el campo de Cartagena

03/04/2014

3 de abril de 2014

foto

La organización profesional agraria Asaja Murcia ha escrito dos cartas de felicitación al Coronel de la 5ª Zona de la Guardia Civil, José Ortega Rodríguez, y al delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Joaquín Bascuñana García, en la que expresa su agradecimiento a los Grupos Roca, por la labor realizada especialmente en el Campo de Cartagena, que ha logrado una reducción significativa de robos en las explotaciones agrarias de esta comarca.

Según explica el Secretario General de Asaja Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “en ambas cartas hemos querido transmitir nuestra satisfacción y orgullo por el trabajo desempeñado por los Grupos Roca de la Guardia Civil, que ha permitido que los agricultores y ganaderos gocen de mayor seguridad y tranquilidad en sus explotaciones y cosechas. De hecho, estamos confirmando una reducción significativa de robos en las explotaciones agrarias del Campo de Cartagena”.

Además, el titular de Asaja Murcia ha señalado que “afortunadamente, gracias a esta labor realizada, tenemos noticia de la des articulación de grupos o bandas que operaban en la zona”.

El portavoz de Asaja Murcia ha indicado que “en ambos escritos seguimos animando al Grupo Roca a seguir trabajando con la misma seriedad y profesionalidad, a pesar de las dificultades que entraña su trabajo”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.