Uvasdoce apuesta por su línea Premium en Fruit Logistica

19/02/2014

19 de febrero de 2014

foto
Equipo de la compañía.

Por cuarto año consecutivo la empresa productora de uva de mesa Uvasdoce participó en la feria internacional de frutas y verduras Fruit Logistica, celebrada del 5 al 8 de febrero en Messe Berlín. La entidad alicantina centró este año su apuesta en la nueva línea de uva de alta calidad Uvasdoce Premium y a todo el surtido de formatos que sus clientes pueden encontrar bajo esta distinción. La línea que se inauguró con la uva Aledo en un envase especial y con una calidad que la hace única, se amplió en la última campaña a otras variedades y sobre todo a otros formatos. Además de la caja de 5 kilos con esponja o bolsa de papel, ya se puede encontrar en envases individuales como la bolsa de cierre zip de 750 gramos o las bandejas termoselladas de 500 gramos. Esta línea no solo destaca por su empaquetado y diseño diferenciador, sino sobre todo porque es una línea de tirada limitada, en la que solo se envasa la mejor uva de cada variedad, con bayas de tamaño y color uniforme y con un excelente grado de azúcar. Unas propiedades que se consiguen gracias a los trabajos previos que se hacen en campo.

Los visitantes también pudieron conocer los nuevos snack de la línea Uvasdoce Freshmoving. Se trata de un tarro de 200 gramos, muy fácil de transportar a cualquier sitio y de lavar, para consumir al momento. Y su tapa permite abrirlo y cerrarlo cuantas veces se quiera. Sin duda el snack más saludable para llevar a la oficina o la mejor merienda para el cole.

El balance de la feria fue muy positivo para la entidad alicantina, tanto por la fidelización de clientes como por los nuevos contactos. La empresa situada en el corazón del Valle del Vinalopó, ya destina más de la mitad de su producción a la exportación y por tanto es muy importante su presencia en esta feria. Con toda la información obtenida en su participación, el equipo de Uvasdoce ya se ha puesto en marcha con los nuevos proyectos surgidos, para comenzar la nueva campaña con mucha energía.

Empresas o entidades relacionadas

Uvasdoce, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.