Éxito del CVVP en Fruit Logistica 2014

17/02/2014

17 de febrero de 2014

foto
Mandarina de Calidad Certificada, Clemcott.

El CVVP muestra su satisfacción tras el cierre de una nueva edición de la feria Fruit Logistica.

Después de tres intensos días, agricultores, comercializadores y todo tipo de profesionales del sector hortofrutícola a nivel mundial han podido comprobar la garantía del trabajo bien hecho en el stand propio de CVVP en la feria más importante del año.

La única mandarina de Calidad Certificada, Clemcott, avalada por el Club de Variedades Vegetales Protegidas (CVVP), fue el mejor reclamo del stand del CVVP en Messe Berlín. Jefes de compra y multitud de expertos del sector hortofrutícola comprobaron la calidad, homogeneidad, aroma intenso y exquisito sabor de la mejor selección de Nadorcott.

Clemcott ha demostrado este año bajo el lema de campaña 'Always on', que sigue apostando por la calidad desde el campo hasta la planta de comercialización donde, todo el proceso, está registrado en la etiqueta con código datamatrix, Blacklabel.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.