De enero a marzo, a toda marcha con Kanzi

14/01/2014

14 de enero de 2014

foto
Kanzi Game.

Un concurso en Internet, promociones in-store y campañas de publicidad y de relaciones públicas. Estas son las principales iniciativas de marketing con las que Kanzi —la manzana Club cultivada en Italia y comercializada en España por los consorcios sudtiroleses VOG y VI.P— entra de lleno en su temporada comercial, que concluirá en la primavera de 2014.

Los eventos comenzaron en enero con la nueva edición del concurso Kanzi, que se realiza en la página web de la marca y tiene como premios 500 pares de guantes para pantallas táctiles. Para participar, es suficiente jugar hasta el 30 de marzo al Kanzi Game en el sitio http://goo.gl/SmlG4S con un smartphone, previa descarga de la app en iTunes o Google Play.

Entre enero y marzo se realizarán promociones en supermercados para fomentar el conocimiento de la marca por parte del consumidor en el periodo clave de la temporada. Las promotoras invitarán a los clientes con manzanas Kanzi y les ilustrarán sus características, como el inconfundible color rojo intenso, la carne crujiente y el sabor dulce-acídulo.

Todo esto se enmarcará en actividades de relaciones públicas destinadas a los medias generalistas y especializados.

“Desde su comienzo en octubre, la temporada está dando señales muy positivas para Kanzi - nos dice Gerhard Dichgans, director de VOG - En enero aceleraremos la marcha para consolidar aún más la marca e intensificar el trabajo de distribución en el territorio español, que se ha demostrado particularmente receptivo”.

Josef Wielander, director del consorcio VI.P, comenta: "También este año, la campaña apunta a la integración de actividades online y presenciales para potenciar el crecimiento de esta nueva marca en el mercado”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.