Posicionamos su web SEO / SEM

Manzanas Val Venosta activa su campaña de comunicación en España

09/01/2014

9 de enero de 2014

foto
Manzanas Val Venosta en Fruit Attraction 2013.

Pasado el primer tercio de la temporada, Manzanas Val Venosta arranca una serie de acciones para impulsar su campaña en España mediante acciones de marketing en puntos de venta.

Este año, VI.P ha centrado su mensaje en el frutero, reconociendo su papel como prescriptor a la hora de ofrecer los mejores productos al cliente final. En este sentido, se va a dotar a los establecimientos de merchandising (carteles, distintivos, materiales de trabajo e indumentaria) en los que se incluyen mensajes como “Aquí hay un frutero atento y exigente todo el año” o “¡Arriba las fruterías que apuestan por la buena fruta!”. Además, los clientes de estos establecimientos podrán entrar en el sorteo de cheques de 300 € participando en una promoción al comprar un kilo de Manzanas Val Venosta.

Otra de las iniciativas, pioneras en España, son los Premios Golden Gold (http://www.premiosgoldengold.com/) con el p`lazo de inscripción abierto desde este mes de enero. Tras una fase de selección previa, un jurado visitará por sorpresa los establecimientos finalistas para escoger a los tres establecimientos más exigentes de España en las categorías frutería de barrio, frutería de mercado municipal y frutería de gran superficie. Cada uno de ellos recibirá un trofeo y un distintivo para colocarlo en su local. Además, las fruterías de barrio y mercado recibirán un premio económico.

Complementando esta línea de trabajo en los puntos de venta, Manzanas Val Venosta incrementa su presencia en medios sectoriales y generalistas mediante una campaña publicitaria bajo el lema ‘La manzana recomendada por las fruterías y establecimientos más exigentes’, que incluye la emisión de un spot televisivo. Además, inicia una serie de acciones no convencionales con Mediaset compuesta por menciones y telepromociones en diferentes programas de la productora.

Por último, en los próximos dos tercios de la campaña la marca también va a incrementar su penetración en Internet mediante un perfil de Facebook en español y una campaña en colaboración con bloggers.

El objetivo de estas acciones, que van a desarrollarse en ámbitos diferentes, es converger y crear sinergias para reforzar el conocimiento de los consumidores españoles de las Manzanas Val Venosta. Para VI.P, España representa entre el 7 y 8% de sus ventas internacionales, por lo que los responsables de la marca encuentran en nuestro país un mercado con grandes potencialidades de crecimiento, por el que merece la pena apostar.

Empresas o entidades relacionadas

VI.P Asociación de Cooperativas Hortofrutícolas del Val Venosta

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.