Pablo López acompañará a Alcampo en su campaña de recogida de juguetes

23/12/2013

23 de diciembre de 2013

foto
Cartel campaña Ningún niño sin Juguete.

El cantante Pablo López será la imagen de la campaña de recogida de juguetes de Alcampo en su edición 2013 que, bajo el lema 'Ningún niño sin juguete', tendrá lugar del 20 de diciembre al 4 de enero en los hipermercados Alcampo.

Todos los juguetes recogidos serán destinados a organizaciones sin ánimo de lucro del entorno de los hipermercados, que trabajan para mejorar la calidad de vida de los niños que viven en familias con dificultad.

En la edición anterior se recogieron más de 71.500 juguetes que fueron donados por clientes y personal de Alcampo. Desde el comienzo de esta campaña en 2003, se han recogido y entregado más de 600.000 juguetes nuevos o en buen estado.

Pablo López recogerá personalmente los juguetes, a las 18:00 horas, los días: 23 de diciembre en Alcalá de Henares (Madrid), 26 de diciembre en Granada, 30 de diciembre en Murcia (a las 18:30) y 2 de enero en Ferrol.

Pablo López es el nuevo artista que esta jaleando el panorama del pop español con frescura y luminosidad. Lo hace con su nuevo y primer disco '11 historias y un piano', donde combina el pop español melódico de toda la vida, heredero de Alejandro Sanz, con la pulsión pianística de Billy Joel, Elton John o los mismísimos Queen. Grabado en Barcelona y masterizado en Londres, ha contado con la producción de Kim Fanlo, ex Nena Daconte. Una conexión en la que han saltado chispas. Para bien, claro: “Ha sabido llevar esa fuerza guitarrera que suele imprimir en sus producciones al piano”, explica Pablo.

Para Alcampo, la ayuda a la infancia y juventud en dificultad es un eje prioritario en su política de Responsabilidad Social, y participa activamente en otras campañas destinadas a los más pequeños como en la puesta en marcha por la organización Crecer Jugando y RNE de 'Un juguete, una Ilusión'.

Asimismo, Alcampo cuenta con la Fundación Alcampo por la Juventud, a través de la cual ha participado en 8 proyectos de 7 organizaciones que operan en el área de sus hipermercados y cuyo objetivo es favorecer el desarrollo de niñas, niños y jóvenes.

Por su parte Pablo López está “muy orgulloso de ayudar y participar en una causa que involucra la felicidad y la igualdad para los niños de España, la navidad es fundamental para los niños y agradezco a Alcampo haberme elegido como embajador de este magnífica operación”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.