Posicionamos su web SEO / SEM

Agroponiente reúne a más de 600 agricultores en El Ejido

19/12/2013

19 de diciembre de 2013

foto

Agroponiente continúa con su ronda de contactos y reuniones con agricultores de las diferentes zonas de producción en las que se encuentra implantada la empresa. Tras las celebradas en meses anteriores en Roquetas de Mar, Berja y Adra, el pasado 12 de diciembre le tocó el turno a la zona de El Ejido. El Hotel-Restaurante El Edén fue el escenario en el que se reunieron más de 600 agricultores en una cita compuesta por diferentes charlas técnicas. El objetivo de esta ronda de contactos no fue otro que el de profundizar en el trabajo conjunto y en equipo para alcanzar mayores índices de calidad en la producción y en la organización general de la labor productiva y comercializadora.

foto
Como en citas anteriores, el director general de Grupo Agroponiente, Antonio Escobar, fue quien dirigió la cita y, tras una introducción inicial en la que se habló del estado actual de la empresa y de la campaña, fue dando paso a otras breves introducciones sobre diferentes aspectos implicados en los procesos de producción. El director técnico de Agroponiente, Ángel López, tomó la palabra a continuación para hablar de aspectos relacionados con las cuestiones técnicas de la producción y el control de las principales plagas. La comunicación interna entre empresa y agricultor fue otro de los temas tratados mediante el repaso a los principales canales de comunicación que Agroponiente mantiene establecidos y, además, con la explicación de otros canales nuevos como redes sociales y la página web. Otro de los puntos fuertes del ciclo estuvo en el intercambio de información sobre el estado de los mercados y del negocio hortofrutícola en general. En este sentido, varios integrantes del Departamento Comercial de El Ejido ofrecieron su visión y los datos acerca de la actual campaña y de la evolución del sector en las últimas.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Agroponiente

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.