Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Asaja Murcia a favor de una marca de calidad para el tomate murciano

11/11/2013

11 de noviembre de 2013

La organización profesional agraria Asaja Murcia se ha mostrado a favor de la creación de una marca de calidad para el tomate de la región murciana que permita diferenciar la gran calidad de los tomates que se están cultivando en localidades como Aguilas y Mazarrón, respecto a los tomates procedentes de Marruecos.

Según explica el Secretario General de Asaja Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “el sector del tomate español y, particularmente, el de la Región de Murcia, tiene que hacer frente a la fuerte competencia de Marruecos, por lo que es ahora más necesario que nunca poner en marcha una marca de calidad para el tomate de la Región de Murcia. La creación de este marchamo de calidad va a permitir poder diferenciar al tomate murciano respecto a la competencia del marroquí, así como desarrollar campañas de promoción y comunicación que permita que el consumidor nacional e internacional conozca mejor las magníficas cualidades nutritivas que tiene esta hortícola”, ha subrayado Gálvez Caravaca.

Finalmente, el portavoz de Asaja Murcia ha declarado que “disponer de este marchamo de calidad nos permitirá, sin duda alguna, continuar con la expansión internacional y fortalecer más la presencia del tomate murciano en mercados como Rusia o Estados Unidos”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.