Posicionamos su web SEO / SEM

Marlene apuesta por la solidaridad

22/10/2013

22 de octubre de 2013

foto
Marlene Royal Gala.

El pasado 19 de octubre, las manzanas Marlene han estado presentes en el CrossFit solidario para mujeres organizado por la revista Sport Life y la ONG Mundo Cooperante. En esta ocasión con la ayuda del gimnasio Box Ragnarok de Madrid donde se celebraron las clases. El evento consistió en un par de sesiones de entrenamiento de alta intensidad, de 2 horas de duración cada una, enfocadas a ganar resistencia y fuerza muscular. Un ejercicio perfecto para tonificar el cuerpo.

El Consorcio VOG ha estado presente con sus frutos para dar su apoyo a este evento que une el deporte y la solidaridad. Durante toda la mañana, a cada participante se le entregó una manzana Marlene de las que cultivan los 5.200 socios del VOG en Alto Adige / Südtirol, la región italiana a los pies de los Alpes. Un tentempié sano y sabroso con el que recuperar las energías consumidas durante el esfuerzo físico. Con su natural riqueza en azúcares y sales minerales, cualquiera de las variedades Marlene es el snack ideal para los deportistas.

Las manzanas del sello azul apoyan con placer a todas las personas que exigen respeto por el cuerpo de las mujeres, pues en esta ocasión parte de la recaudación va destinada a ayudar a las mujeres masai de Kenia y Tanzania en su lucha contra la mutilación genital femenina (MGF), una práctica que afecta a unas 140 millones de mujeres en el mundo.

Con la inscripción se regaló también la pulsera de la ONG Mundo Cooperante realizada por las mujeres masai, que se ha convertido en el símbolo contra la MGF.

Empresas o entidades relacionadas

Marlene

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.