Posicionamos su web SEO / SEM
Pabellón 9, stand D01

Primaflor presenta en Fruit Attraction todas las novedades del año

Redacción Interempresas30/09/2013

Primaflor acude a Fruit Attraction presentando una vez más todas las novedades del nuevo ejercicio, entre las que destacan las verduras cocidas Verdulicias, la Salsa Mexican, su Gazpacho, la tarrina de ensalada lista 'New York', y el restailing de la gama brotes tiernos.

Primaflor cosecha las mejores verduras y hortalizas para convertirlas en un auténtico placer para los sentidos. Frescas, saludables, de sabores intensos y atractivos colores, con todos los beneficios de la dieta mediterránea y con los más estrictos controles de calidad, la compañía dispone de 4.000 hectáreas de cultivos y cuarenta años de experiencia al servicio del cliente.

Los brotes tiernos, por ejemplo, cuentan ahora con una imagen renovada. Destacan los brotes 'Capriccio', frescos y tiernos brotes de lechugas rojas y verdes que resultan exquisitos para dar un toque a tus ensaladas de pasta y para las guarniciones más especiales. Tampoco faltan los brotes tiernos 'Delicious' –tatsoi, canónigos, espinaca baby, con brotes de lechuga roja y verde y rúcula–; 'Luxure', una mezcla intensa de canónigos, rúcula y brotes tiernos rojos; y 'Sensation', el toque perfecto de Primaflor con una mezcla de espinaca baby y brotes de hoja de roble roja.

foto
La 'Salsa Mexicana' es otras de las novedades de Primaflor en este 2013. La intención de lanzar al mercado esta nueva referencia ha sido la de ganar presencia en el lineal y ofrecer una mayor gama de productos, en coherencia con el guacamole de Primaflor. La nueva salsa destaca también por su envase. El método usado para envasar esta salsa es el Hiper Presión (HPP), que consiste someter al alimento a una presión tan alta que inactiva la flora vegetativa, es decir, impide el crecimiento de cualquier bacteria, virus, moho, levaduras o parásitos en el mismo. Al no ser un tratamiento térmico se realiza a temperatura ambiente o temperaturas de refrigeración, por lo que aumenta el tiempo de vida útil de la salsa y a la vez respeta las propiedades y texturas de los alimentos
foto
Nueva Salsa Mexicana de Primaflor.
Primaflor también ha lanzado este año un gazpacho, totalmente innovador, donde prima el sabor del auténtico Gazpacho. El producto se presenta en una botella transparente, para que el cliente pueda observar el colorido del producto, para el cual Primaflor solo utiliza lo mejor de la huerta. Al tratarse de un producto con un contenido en hortalizas del 96%, sin pan ni agua añadidas, y adaptado al sabor del consumidor que busca la calidad y frescura, tiene su sitio reservado en el lineal de ensaladas. El nuevo gazpacho es un producto apto para celíacos.
foto
Gazpacho de Primaflor.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Primaflor