Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gran éxito de la promoción de sandía sin pepitas Marca Fashion con blogueros

25/09/2013

25 de septiembre de 2013

foto
Las recetas se publicaron en Facebook y los fans de Sandía Fashion han decidido la ganadora; “Gazpacho de Sandía Fashion”, del blog 'Entre pucheros y pruebas'.

Sandía Marca Fashion ha realizado unas interesantes acciones con blogueros en la Red. La compañía ha enviado un par de sandías fashion a una selección de blogs de tendencias, que lo degustaron y dieron su opinión a sus seguidores. Muchos se han convertido en nuevos fans del producto.

La empresa decidió organizar un concurso de recetas entre bloggers de cocina, que enviaron unas propuestas muy originales. Las recetas se publicaron en Facebook y los fans de Sandía Fashion han decidido la ganadora; “Gazpacho de Sandía Fashion”, del blog 'Entre pucheros y pruebas'. El premio es un fin de semana en el Poniente almeriense.

Los finalistas fueron: el blog 'Olor andaluz', con su ‘Sushi de salmón y Sandía Fashion’ y 'La cocina de Ile', con su ‘Queso dorado sobre perlas de Sandía Fashion’. Varias de las recetas participantes podrán ser usadas para el recetario Sandía Fashion 2014.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Grupo Fashion

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.