Posicionamos su web SEO / SEM

Todo a punto para Fruit Attraction 2013

23/09/2013

23 de septiembre de 2013

Fruit Attraction confirma las excelentes perspectivas de participación en esta quinta edición al haber contabilizado un incremento del 25% en el espacio contratado, situándose en más de 20.500 metros cuadrados netos de exposición. En esta ocasión, Fruit Attraction, organizado por Ifema y Fepex, presenta la mayor y más completa de sus ediciones con la participación de 650 empresas expositoras, registrando la producción, una vez más, el segmento de mayor representación ya que significa el 70% de la oferta de este evento en el que también cuenta con un importante peso la industria auxiliar, con un 29%.

La presencia de las principales comunidades autónomas productoras de frutas y hortalizas del país —Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Extremadura, Aragón, Cataluña, La Rioja, Navarra, Castilla y León, Castilla-La Mancha, entre otras—, hace de Fruit Attraction una privilegiada plataforma de negocios e información y ofrece al visitante la oportunidad de conocer, en el momento oportuno y en el lugar adecuado, la mayor diversidad de contenidos, productos de vanguardia y los sistemas más innovadores de esta industria.

Del mismo modo, Fruit Attraction se ha consolidado como uno de los más sólidos referentes internacionales, especialmente en el ámbito europeo. En este sentido, cabe señalar la participación de empresas procedentes de Argentina, Bélgica, Brasil, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, y China. Además, por primera estarán presentes Chile, Polonia, Suecia, Turquía, Venezuela, Canadá y Perú.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction Madrid