El Club para la Promoción y el Marketing del Limón y el Pomelo de España lanzará un Plan de Marketing Digital

09/09/2013

10 de septiembre de 2013

El Club para la Promoción y el Marketing del Limón y Pomelo de España, va a lanzar en breve un Plan de Marketing Digital para dar a conocer las magníficas cualidades que tienen ambos cítricos, y que sean conocidas por los consumidores finales. La primera acción será desarrollo un blog en internet sobre ambos productos.

Según han explicado desde esta entidad, “la finalidad de este plan es que el limón y el pomelo tenga una presencia en internet muy activa, y para ello además de un blog, se mantendrán dos perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter, así como se lanzará un boletín/newsletter sobre el sector del limón y pomelo, destacando sus vitaminas, propiedades y beneficios para la salud que tienen ambos artículos”.

Además, desde el Club se intensificarán las acciones comunicativas para “masificar la presencia del limón y pomelo en medios on line tanto nacionales como internacionales, con la finalidad de que los consumidores internacionales conozcan sus bondades y cualidades tanto nutritivas como organolépticas”.

Fuentes de esta entidad han señalado que “actualmente, estamos trabajamos en desarrollar a medio y largo plazo una marca de calidad privada para acceder a nuevos mercados de exportación, que ha sido demandado por varios productores que tienen interés en implantar una marca fuerte y con gran proyección internacional que indentifique al limón del Mediterráneo español, que englobaría a la Región de Murcia, Alicante y la provincia de Málaga”.