Actualidad Info Actualidad

Sandia Marca Fashion en las playas españolas

01/09/2013

1 de septiembre de 2013

Grupo AGF, la mayor agrupación hortofrutícola europea, propietaria de sandía marca fashion, ha realizado divertidas acciones en la costa del Levante español. Durante este verano han tenido lugar dos originales acciones: ‘La radio al sol’ y los vuelos de avionetas decoradas.

Sandía fashion ha estado en las playas de Alicante y Murcia con ‘La radio al sol’ durante los meses de julio y agosto. Se trataba de un programa con entrevistas, música en directo, concursos, degustaciones, regalos y la participación de los espectadores presentes en directo en la playa. En el show participaron también periodistas, locutores y técnicos. Se desarrolló en un set radiofónico a pie de playa. Sandía fashion ha patrocinado estas acciones y realizado degustaciones a lo largo del tour que ha visitado las principales playas de Levante, entregando regalos a los asistentes.

Apoyando todo esto, divertidas avionetas con pancartas de Sandía fashion han recorrido la costa levantina, invitando a los bañistas al consumo de la sandía sin pepitas más conocida.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Grupo AGF Fashion