Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fresón de Palos se suma a la experiencia LPR

27/06/2013

27 de junio de 2013

Fresón de Palos, proyecto fundado en 1982 siguiendo unos estrictos principios empresariales basados en la innovación permanente, la capacidad de superación y el trabajo en equipo, convertido hoy en día en la mayor productora de fresas del mundo, y La Palette Rouge, especialista en el pool de pallets para proveedores y minoristas del sector de los productos de gran consumo, han firmado un acuerdo a comienzos de año a través del cual LPR suministrará pallets de la máxima calidad a partir de la campaña de 2013 que va de febrero a mayo.
LPR se hará cargo del suministro de todos los pallets que la compañía española, Fresón de Palos, enviará con sus productos tanto para el mercado nacional como para el internacional.
foto
Luis Hernández, Director General de Fresón de Palos.

Expansión del pallet rojo al mercado hortofrutícola

LPR, especialista en pool de pallets, amplía sus objetivos comerciales ofreciendo una alternativa para el suministro de pallets en régimen de pool, dentro del sector de la fruta y la verdura. Manteniendo sus principales ventajas competitivas como son la calidad, un excelente servicio, flexibilidad y transparencia que han favorecido el crecimiento del pool de pallet rojo en el sector del Gran Consumo.
foto

Generando ahorros y competencia para Productores y Gran Distribución

Según Álvaro Molina, director comercial de LPR España, “Con la introducción de LPR en este sector donde hasta hace poco sólo operaba un proveedor de pallets de pool, estamos generando importantes ahorros y mejoras de servicio para muchos de los principales productores de fruta y verdura”. “La presencia de LPR en el sector está teniendo una excelente acogida por parte de las principales cadenas de la Gran Distribución, que identifican nuestra compañía como un pool de pallets fiable, flexible y con un excelente nivel de servicio e interlocución”
Esto queda patente con la firma de este nuevo acuerdo, como queda reflejado en las palabras de Luis Hernández Bocanegra, director general de Fresón de Palos, “Este año se ha decidido comenzar a trabajar con LPR ya que ofrece un buen servicio, facilidad en la gestión y coste muy competitivo, además de estar en continua expansión en el mercado lo cual facilitará la optimización de nuestros recursos”.

“Para LPR es una gran oportunidad la formalización de este acuerdo con Fresón de Palos, un partner modelo y de primer orden en el sector, que permitirá demostrar nuestro planteamiento comercial y de servicio”, confirma Álvaro Molina.

Empresas o entidades relacionadas

Cooperativa Santa María de La Rábida

Comentarios al artículo/noticia

#1 - luis alvaro roy
14/03/2014 12:40:22
esta ocasion he comprado una caja de medio kg porque no les quedaba de dos kg a carrefur me he llevado la de medio y no he recogido el tiket por haberlo pagado al contado otra cosa me gustaria que las cajas de dos kg fueran de carton en vez de madera por lo del reciclaje

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.