Posicionamos su web SEO / SEM

Los nuevos snack Fresh Gourmet en la sección de fruta y verdura, de la mano de Vegetales Línia Verde

22/05/2013

22 de mayo de 2013

Vegetales Línea Verde Navarra ha alcanzado un acuerdo para distribuir en exclusiva en el mercado español los productos Fresh Gourmet, el mejor complemento para sopas y ensaladas. De este modo, la empresa filial de Grupo Línea Verde con sede en Tudela introduce en la sección de fruta y verdura los picatostes y snacks vegetales Fresh Gourmet.
El posicionamiento estratégico de este producto al lado de las ensaladas de cuarta gama es fundamental para el éxito de los productos Fresh Gourmet ya que se encuentran en una posición muy favorable para que el consumidor los pueda combinar con sus sopas y ensaladas DimmidiSì favoritas.
foto
Estos complementos son ideales para hacer de las sopas y ensaladas un plato rico, nutritivo y saludable. Los picatostes están elaborados con pan recién horneado, no frito, cortado a dados disponible en dos variedades: queso y ajo o césar y mediterráneo.
Asimismo, la gama de snack Fresh Gourmet se compone de cebollas ligeramente saladas, cebollas crujientes con ajo y pimienta, pimientos verdes y pimientos rojos ligeramente salados. Todos estos snacks constituyen el perfecto acompañamiento para sopas y ensaladas y un atractivo aperitivo.
Los picatostes y los snacks vegetales son producidos por el grupo estadounidense Sugar Foods y son distribuidos exclusivamente por Vegetales Línea Verde para el mercado nacional, a través de su marca DimmidiSì.