Posicionamos su web SEO / SEM

D.O.P. Peras de Rincón de Soto participa en la V edición de los ‘Paseos Saludables’

15/03/2013

15 de marzo de 2013

foto
El Gobierno de La Rioja programa la V edición de los ‘Paseos Saludables’, que tendrá lugar los meses de abril, mayo y junio de 2013 y que contará de nuevo con la participación de la Denominación de Origen Protegida Peras de Rincón de Soto.

La Consejería de Salud y Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja organiza un año más iniciativa “Paseos Saludables”, que año tras año promueve la actividad física y los hábitos de vida saludables entre los ciudadanos.

En esta V edición que tendrá lugar los días 7 y 21 de abril; 5, 12 y 19 de mayo; y 2 de junio, la DOP Peras de Rincón volverá a estar presente, repartiendo sus peras entre los participantes para que puedan retomar fuerzas.

Esta actividad se enmarca en el II Plan de Salud de La Rioja (2009-2013) que tiene por objetivo aumentar y mantener un nivel adecuado de actividad físicasaludable para lograr el mejor estado de salud y bienestar de la población riojana, con una actividad dirigida a personas de todas las edades y condición física. Objetivo que comparte la DOP Peras de Rincón junto con otras entidades participantes.