Posicionamos su web SEO / SEM
La celebración de la Asamblea General da la salida oficial a la campaña de este año

Arranca la campaña de comercialización de sandía Marca Fashion

Redacción Interempresas30/04/2013
El pasado viernes se celebró en Adra, Almería, la Asamblea General del Grupo AGF en la que se centraron los objetivos y estrategias de este año y se dio el “pistoletazo” de salida a la campaña de comercialización de sandía sin pepitas marca Fashion. A la Asamblea acudieron las 20 empresas del Grupo y la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo.

El director general del Grupo, José Cárdenas, adelantó que los objetivos de este año son la puesta en el mercado de 80.000 t de sandía negra sin pepitas con una superficie de cultivo de unas 1800 has.

foto

La delegada, que clausuró la Asamblea, alabó el buen hacer de la agrupación y se mostró admiradora del proyecto fashion, basado en la agricultura a través de la concentración de la oferta y la comercialización y dirigido de una forma importante a la internacionalización. Apostó por impulsar estas iniciativas comentando que el modelo debe ser apoyado y extendido.

Hoy ya podemos encontrar sandía marca fashion en el punto de venta. Con su corteza verde oscura, su carne de color rojo intenso y dulzor uniforme desde la corteza hasta el corazón. Una fruta natural, dulce y parte esencial de una dieta sana y equilibrada para toda la familia y que tiene importantes propiedades cardiosaludables.

foto

Un año más se realizará una importante campaña publicitaria multimedia y diversas acciones de comunicación a través de revistas y prensa especializada así como en Internet y redes sociales. Veremos nuevos packaging para nuevos productos, nuevos logos, nuevas colocaciones en el punto de venta, marketing espectacular, una campaña en las costas, promociones, acciones especiales en TV y radio…

foto

Todo un esfuerzo para agradecer al consumidor que haya llevado a la marca a liderar el sector de sin pepitas en España.

foto

Grupo AGF: Atención, garantía y futuro…

Grupo AGF nace en el año 2002 y hoy en día, se ha convertido en la mayor agrupación hortofrutícola de Europa. Reúne a 20 empresas de diversos puntos de España, repartidos entre las provincias de Almería, Granada, Sevilla, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Huesca, Ciudad Real y Baleares y son propietarios de la sandía sin pepitas marca fashion. La Asociación cuenta con la colaboración de la prestigiosa empresa de semillas Nunhems Spain, S.A.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Grupo Fashion