La temporada de Kanzi finaliza con signo positivo

15/04/2013

15 de abril de 2013

La campaña comercial 2012/13 de Kanzi está a punto de terminar. El último acto de la intensa temporada de la manzana de Club producida y comercializada en Italia y España por los consorcios VOG y VI.P de Alto Adige/Tirol del Sur serán las promociones del 13 de abril en 10 puntos de venta 'Conad Superstore', en Sicilia. Con esta cita finaliza un intenso calendario de iniciativas promocionales que han contribuido a aumentar la notoriedad y las ventas de este fruto cautivador, tanto en Italia como en España.
foto
El último acto de la temporada de la manzana de Club serán las promociones del 13 de abril en 10 puntos de venta 'Conad Superstore', en Sicilia.
Concursos en Facebook, publicidad on-line y off-line y degustaciones con azafatas en hipermercados y supermercados: fueron numerosas las oportunidades brindadas a los consumidores para descubrir las características de la manzana más seductora de la naturaleza, que durante la campaña protagonizó más de 22 jornadas promocionales organizadas en 16 puntos de venta italianos y nada menos que 120 jornadas promocionales en 81 establecimientos de las firmas más importantes de la gran distribución organizada en España.
El amplio abanico de actividades planificadas ha contribuido a vaciar los almacenes de las cooperativas asociadas a los consorcios VOG y VI.P, en los que hacia mediados de abril deberían agotarse las existencias de manzanas Kanzi.
foto
Durante la temporada en Europa se produjeron 45.000 toneladas de Kanzi.
“El dato referido a los stocks es la prueba del excelente trabajo desarrollado hasta ahora para apoyar las ventas de este fruto, que en pocos años ha logrado atraer la atención y granjearse la fidelidad de millones de consumidores, tanto en Italia como en España”, comentó Gerhard Dichgans, director del Consorcio VOG.
“El éxito de Kanzi surge de una combinación de excelente calidad del producto, eficacia de la estrategia de marketing y gran colaboración por parte de nuestros socios comerciales, que desde el primer momento creyeron y trabajaron con nosotros en este interesante proyecto”, manifestó Josef Wielander, director del Consorcio VI.P.
Durante la temporada en Europa se produjeron 45.000 toneladas de Kanzi, de las cuales 5.500 en Italia.