Uvasdoce entrega al Banco de Alimentos 240.000 uvas para Nochevieja

28/12/2012

28 de diciembre de 2012

Uvasdoce entregó un donativo de 20.000 bolsitas de 12 uvas de fin de año al Banco de Alimentos para que se repartiesen entre las familias más necesitadas. La empresa alicantina ha querido realizar este gesto solidario coincidiendo con su 12 aniversario y que las familias que más lo necesitan puedan recibir el nuevo año tomando las 12 uvas de la suerte al ritmo de las campanadas, una tradición muy española.

Uvasdoce quiere aportar su ayuda y colaborar con su producto más preciado, las uvas de la suerte, para que el espíritu solidario de estas fechas nos permita olvidar por unos días la situación económica de nuestro país. Y para ello, los trabajadores de la empresa han estado todo el fin de semana preparando las miles de bolsitas que han salido esta mañana hacia la sede del Banco de Alimentos en Alicante. Además de los voluntarios de este organismo, también trabajadores de la empresa ayudaron en el reparto a las numerosas asociaciones que desde el Banco de Alimentos repartirán la uva a las personas más necesitadas.

La donación ha sido tan numerosa gracias a la campaña solidaria llamada ‘La Magia del 12’, con la que por cada deseo solidario recibido la empresa se comprometía a donar la uva de Nochevieja necesaria para una familia que por su situación no pudiera cumplir con la nombrada tradición. Y serán finalmente 240.000 uvas de la suerte (20.000 bolsitas preparadas para ser consumidas) las que se han repartido a través del Banco de Alimentos, a las personas que más lo necesitan.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Uvasdoce, S.L.