Posicionamos su web SEO / SEM

Asociación Grupo Fashion atrajo a numerosos visitantes a su stand en Fruit Attraction

30/10/2012

30 de octubre de 2012

A.G.F. estrenó en la pasada edición de Fruit Attraction un moderno stand con un diseño muy innovador en el que se realizaron múltiples actividades: desayunos, show cooking, entrega de regalos, etc. El stand estuvo repleto de visitantes que pudieron degustar las deliciosas recetas con sandía fashion del chef Josué Rodríguez, como sus piruletas con chocolate, el gazpacho o el tartar de sandía con salmón y aguacate. La cita ha favorecido la realización de importantes contactos comerciales, que permitirán seguir consolidando este proyecto que ha unido a varias empresas españolas en el frente común de ofrecer al mercado la sandía sin pepitas de mayor calidad de Europa.

Además, la sandía IceBox y su novedosa malla de transporte tuvieron un lugar protagonista en la Pasarela Innova que por primera vez este año se ha dispuesto en la feria, un espacio donde se mostraban las últimas novedades de productos, variedades o marcas de algunas destacadas empresas expositoras.

foto
La sandía de A.G.F. es un producto refrescante, sabroso y saludable, ideal para el consumo de toda la familia y claramente diferenciado en calidad del resto de sandías del mercado. Muy rica en vitaminas A, B1, B2, B3, calcio y fósforo y con un alto nivel de licopeno, que tiene propiedades antioxidantes, además de citrulina, beneficiosa para el corazón.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Grupo Fashion