La salud de las familias nueva propuesta de la Campaña 'ConsumeconCabeza'

27/09/2012

28 de septiembre de 2012

El pasado 24 de septiembre arrancó la segunda de las diez quincenas informativas de la Campaña 'ConsumeconCabeza', una iniciativa puesta en marcha por la Fundación Entorno BCSD-España, creada para proporcionar a los ciudadanos consejos prácticos y sencillos en materia de consumo que le ayudarán a ahorrar, al tiempo que cuida de su salud y del medio ambiente.
La segunda de las quincenas lleva por título “La Salud de mi Familia”. Bajo el patrocinio de DKV Seguros Médicos. La campaña se centra en el cuidado y bienestar de nuestra familia a través de 14 consejos prácticos en materia de salud y ahorro. “La Salud de mi Familia” nos introduce en una serie de mensajes cuyo carácter preventivo puede ahorrarnos costosos desembolsos en un futuro, al tiempo que cuidamos de nuestra salud.
El objetivo de www.consumeconcabeza.es es que los ciudadanos sean los primeros responsables a la hora de ahorrarse importantes sumas de dinero a lo largo del año, mediante acciones y gestos sencillos, pero cotidianos, en sus hábitos de vida.

La iniciativa de la Fundación Entorno cuenta con el respaldo de diez grandes empresas líderes en su sector como son Campofrío, DKV Seguros Medicos, Ecoembes, Leroy Merlín, Mango, Pepsico, Nestlé, Unilever, Orange y Meliá Hotels International.