Actualidad Info Actualidad

Los asistentes pudieron probar la serie 3000 y los nuevos rodillos Hamm de gama ligera

Emsa celebra su primera jornada de puertas abiertas en Pinto

Redacción Interempresas12/12/2008

12 de diciembre de 2008

Estudios Comerciales e Industriales de Maquinaria, S.A., Emsa, y coincidiendo con el 30 cumpleaños de Ángel Muñoz, responsable del departamento de Compactación Hamm, acogió a numerosos clientes y amigos en una jornada de puertas abiertas celebrada el pasado mes de noviembre en sus instalaciones de Pinto (Madrid).

Muchos clientes y amigos de Emsa, con una alta representación de empresas de la zona centro de España, se dieron cita en las instalaciones de la empresa en Madrid. En palabras de Ángel Muñoz, responsable del departamento de Compactación Hamm, “los asistentes intercambiaron opiniones sobre las bondades de los equipos de la empresa, remarcando el bajo consumo y la altas producción en obra, la versatilidad de trabajos, aplicaciones con y sin el ‘kit pata de cabra’ y los fáciles y largos mantenimientos entre servicio y servicio”. Además, en el transcurso de esta jornada se pudieron probar la gama de máquinas de la serie 3000 y los nuevos rodillos Hamm de gama ligera.

Durante la jornada se trataron temas como el bajo consumo de los equipos y la alta producción en obra, la versatilidad de trabajos, etc.

Los clientes fueron los protagonistas

“Los protagonistas de la jornada han sido todos los clientes que durante estos últimos años han hecho de Hamm ser líder de mercado en todas sus gamas”, añade Ángel Muñoz. Uno de los principales objetivos de la jornada para Emsa era conocer en persona a sus clientes y colaboradores: “También se pusieron cara, después de muchos años de relación, el cliente con el departamento de recambios, ya que aun teniendo una atención las 24 horas, 7 días a la semana, hay clientes que por distancia o por trabajo no conocían al también equipo que forman las personas que trabajan en este departamento”, concluye Muñoz. A cada uno de los asistentes se les entregó un bonito detalle.

Las instalaciones de Emsa en Pinto acogieron la celebración de la primera jornada de puertas abiertas de la empresa
Las instalaciones de Emsa en Pinto acogieron la celebración de la primera jornada de puertas abiertas de la empresa.

Línea de compactación Hamm

La marca alemana con más de 125 años de trayectoria en el sector de la compactación dispone de una extensa gama de rodillos que se agrupan en tres grandes líneas:

  • Gama ligera, con equipos de 1.500 a 4.500 kilos.
  • Gama de tierras, con rodillos monocilíndricos de 5 a 25 toneladas.
  • Gama de asfalto, con rodillos tándem lisos y de neumáticos, de 7 a 24 toneladas.

En su origen Emsa se especializó y diferenció en maquinaria y equipos vinculados al sector del asfalto, con la distribución en exclusiva para España de las marcas Wirtegn, Vögele y Hamm (actual Grupo Wirtgen) y las plantas asfálticas Ammann-Sim. En los últimos años la empresa ha complementado su gama de productos hacia sectores con gran proyección, como el fabricante alemán de equipos de trituración, cribado y reciclaje Kleemann, que pertenece hoy en día también al Grupo Wirtgen, las cisternas de riego de emulsión Secmair, los equipos distribuidores de cemento y cal Wirtgen-Streu-Master, las zanjadoras de orugas Tesmec, los equipos de cribados móviles del fabricante irlandés Fintec, y por último los equipos de limpieza especiales del fabricante Johnston Beam.

Clientes, colaboradores y amigos de Emsa intercambiaron opiniones sobre los equipos Hamm
Clientes, colaboradores y amigos de Emsa intercambiaron opiniones sobre los equipos Hamm.

Las dos grandes bases de Emsa

En 2006, Emsa centralizó su oficina comercial en Pinto, donde ya se encontraban las instalaciones técnicas y de postventa desde hacía varios años. Los 32.000 metros cuadrados de superficie y tener todas las áreas de la empresa en una misma ubicación, permite a la empresa dar un mejor nivel de servicio comercial y técnico. La ubicación de estas oficinas centrales es en la A-4 (carretera de Andalucía), km 20, Pinto-San Martín de la Vega.

Durante el año 2007, Emsa inauguró unas nuevas instalaciones en Barcelona, ampliando esta delegación técnica de forma notable, tanto en dimensiones como en personal técnico, para un mejor nivel de servicio en las áreas más próximas. Esta nueva base está ubicada en Martorelles.

Empresas o entidades relacionadas

Emsa Maquinaria y Proyectos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS