Actualidad Info Actualidad

Emsa organizó unas jornadas técnicas de compactación Hamm para el grupo Maquinza

12/07/2007

12 de julio de 2007

Imagen
El pasado mes de junio, Estudios Comerciales e Industriales de Maquinaria, S.A., Emsa, importador para España de compactadores Hamm junto con Alcomex, distribuidor en exclusiva de Hamm en la región, realizaron una doble jornada de formación técnica y comercial a la que asistieron más de 30 trabajadores del grupo Maquinza. El encuentro se llevó cabo en la nueva sede central que Maquinza tiene en Zaragoza.

La primera jornada, dirigida en exclusiva al personal comercial, consistió en formación técnica y comercial sobre máquinas de compactación, en la que se realizó una presentación teórica sobre el concepto de la compactación, sus aplicaciones actuales e innovaciones tecnológicas en los nuevos compactadores. Este curso se estructura normalmente mediante una parte teórica y otra práctica y su duración es de un día. Fue impartido por personal técnico-comercial de Emsa. Por la mañana, se realizó una presentación teórica y, posteriormente a ésta, se realizaron las demostraciones prácticas con algunos de los rodillos con los que cuenta en sus naves el grupo Maquinza.

Imagen
Este curso para comerciales tiene como objetivo básico intentar formarles en los conceptos más prácticos con la finalidad de conocer mejor el producto de compactación, poder informar y rebatir al cliente sobre otros modelos de la competencia y así, en definitiva, ayudarles a lograr el alquiler del equipo.

Durante la segunda jornada, se realizó un curso más técnico dirigido a personal de taller y servicio técnico de campo sobre la reparación y mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, de los equipos de compactación Hamm. La duración de este curso fue también de un día y lo impartió personal específico de asistencia técnica de Emsa. A la finalización del curso, Estudios Comerciales e industriales de Maquinaria, S.A. proporcionó a todos los asistentes una copia digital y otra impresa, de toda la presentación y vídeos explicativos del curso. Desde Emsa, quieren agradecer a grupo Maquinza la confianza depositada en los compactadores Hamm, teniendo actualmente una importante flota de rodillos de tierra, básicamente entre 7 y 18 toneladas de peso operativo, y por permitirles a su personal técnico-comercial realizar en sus instalaciones esta presentación.

Empresas o entidades relacionadas

Emsa Maquinaria y Proyectos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS